#HinchaVirtual

CHAMPIONS LEAGUE

VIDEO| REVISA LOS ERRORES QUE LE COSTARON LA DERROTA AL PSG

El PSG de Neymar y Mbappé sufrió una dura remontada por parte del Manchester City, esto luego de dos desinteligencias defensivas.

errores psg

El Paris Saint-Germain (PSG) lo tenía todo durante los primeros 45′. Buen toque de balón, un Neymar encendido y un gol de ventaja. Lamentablemente para sus aspiraciones, todo se vino abajo luego de dos groseros errores en la faceta defensiva.

La primera desinteligencia ocurrió a los 64‘, cuando Kevin De Bruyne metió un centro sin mayor peligro, pero que bastó para confundir a Keylor Navas, quien no atinó a intervenir en la entrada del balón hacia su arco.

 

El portero tico venía de realizar una gran actuación en los cuartos de final ante Bayern Munich, pero en esta oportunidad terminó siendo clave para darle vida a su rival.

Después del empate el City se envalentonó y encerró rápidamente a los franceses cerca de su área. Producto de la presión, surgió la falta que derivaría en el golazo de tiro libre de Riyad Mahrez, pero que también contó con la diligencia de la defensa parisina, que se abrió a la hora de conformar la barrera.

Paris Saint-Germain ahora deberá enfocarse en darlo vuelta en condición de visita. Difícil tarea teniendo en cuenta el pobre juego mostrado en el segundo tiempo, esto sumado a las fallas defensivas que le terminaron costando un duro golpe en el encuentro inicial de la serie.

Síguenos en Instagram, somos @HinchaVirtual

Más noticias

× Contacto