#HinchaVirtual

Teléfono

+56 9 54549124

CHAMPIONS LEAGUE

MBAPPÉ CASTIGA AL MUNICH EN LA IDA DE CUARTOS

El Paris Saint-Germain consiguió un importante triunfo por 3-2 en su visita a Alemania. Su principal figura, Kylian Mbappé, se matriculó con dos anotaciones.

Un verdadero partidazo se dio entre Bayern Munich y Paris Saint-Germain por los cuartos de final de Champions League.

Los bávaros, en su condición de local, eran los favoritos para dar el primer golpe en la llave. Sin embargo, la presencia goleadora de Kylian Mbappé sumada a la ausencia de Robert Lewandowski, fueron fundamentales para que la victoria se quedará en manos de la visita.

Tan solo tres minutos demoró Mbappé en abrir la cuenta. A los 28′, fue Marcos Correa quien incrementó la ventaja para los galos. Sin embargo, vendría la reacción del campeón de Europa.

Chupo-Moting (37′) y Thomas Muller (60′) emparejaron las cosas e hicieron tambalear el orden defensivo del PSG. Fue en ese momento que la joven sensación del fútbol mundial volvió a hacer de las suyas en Champions.

Un soberbio remate bajo, tras amagar a Boateng, selló el 3-2 final que ilusiona a los Parisinos de cara a la revancha del 13 de abril.

En el otro partido del día, Chelsea venció 2-0 al Porto en tierras lusas, por lo que ya vislumbra el pase a semis de la máxima competencia europea.

 

Más noticias

× Contacto