#HinchaVirtual

La Champions se vive en inglés: Chelsea y City a la final

Chelsea vuelve a una final después de ser campeón en 2012, mientras que el City de Guardiola vive su primera definición por la ‘Orejona’.

chelsea y city

Chelsea y Manchester City se verán las caras en la finalísima de Champions League.

Ambos equipos dejaron en el camino a otros dos serios candidatos: Paris Saint-Germain Real Madrid.

El último en sellar su paso fue el impresionante equipo de Thomas Tuchel, que barrió táctica y físicamente al cuadro ‘Merengue’. En Stamford Bridge, el 2-0 sin duda se quedó corto ante lo exhibido en cancha.

Además de la demoledora camada de figuras con las que cuentan los ‘blues’, tales como Mount, Kanté, Pullicic y Werner; asoma el orden y explosividad impuesto por Tuchel, quien por segundo año consecutivo disputará la final de ‘Champions’. En la edición pasada, junto al PSG, vio como la gloria fue para el Bayern Munich.

 

El Manchester City, en todo caso, no se queda atrás. De la mano de Pep Guardiola, Mahrez, De Bruyne, Foden y el reconocido “tiki-taka”, irán por la primera corona europea del club. Luego de desembolsar millones durante varias temporadas, llegó la gran prueba de fuego para el conjunto ‘ciudadano’.

Previo a la final del 29 de mayo, ambas escuadras se verán las caras por Premier League. Este sábado desde las 12:30 (cl), miden fuerzas en el mes clave de la temporada.

Para tener en cuenta, hace menos de un mes Chelsea eliminó al City de la FA Cup con un ajustado 1-0.

Síguenos en Instagram, somos @HinchaVirtual.

 

Más noticias

× Contacto