#HinchaVirtual

Teléfono

+56 9 54549124

Colo-Colo

Iván Morales: "Si viene otro nueve voy a seguir luchando"

El delantero albo vive un buen momento tras marcar un doblete ante Cobresal y apuesta por ser el ‘9’ del Cacique.

Colo-Colo respira con tranquilidad luego de la sufrida temporada 2020, y uno de los artífices del buen momento es Iván Morales, centrodelantero titular de los albos que busca consolidarse tras años de irregularidad y un lamentable episodio de indisciplina.

Tengo claro lo que hice y estoy totalmente mentalizado en lo que tengo que hacer para seguir jugando. Ya aprendí lo que debía aprender”, señaló el joven atacante en conferencia de prensa.

Respecto de la búsqueda de otro delantero, Morales no mostró preocupación a pesar de la insistencia del técnico en el tema refuerzos.

“Hay una competencia bastante sana con Javier (Parraguez) y Luciano (Arriagada) y si viene otro seguiré luchando y preparándome para estar bien. No es un tema muy relevante para mi”.

Luego del doblete ante Cobresal, se dio a conocer que la madre del formado en Colo-Colo se encuentra hospitalizada. “Fue un momento difícil, pero debía estar mentalizado en el equipo”, concluyo el artillero.

El cuadro albo recibirá por la tercera fecha a O´Higgins de Rancagua (día y horario a confirmar), en busca de una nueva victoria que borre definitivamente los fantasmas de la temporada anterior.

 

Más noticias

× Contacto