#HinchaVirtual

Teléfono

+56 9 54549124

Universidad de Chile

Azul Azul a los nuevos dueños de la "U": Tienen que entender que detrás está el espíritu de la universidad

Cristian Aubert, mandamás de Azul Azul, aseguró que ya tuvo contacto con Sartor, grupo financiero que organiza la venta de acciones de Carlos Heller. En las últimas horas, se ha instalado la preocupación en torno a la continuidad del nombre del club.

Preocupación generaron las palabras del rector de la Universidad de Chile, Ennio Vivaldi, quien aseguró que de no estar de acuerdo con las intenciones de los compradores del paquete accionario de Carlos Heller, existe la posibilidad de no renovar la concesión del nombre al club laico.

Al respecto, Cristian Aubert, presidente de Azul Azul, afirmó que ya tomó conocimiento sobre los nuevos controladores de la institución.

“Ya he tenido alrededor de tres conversaciones con el director ejecutivo de Sartor, quien me ha contado un poquito sobre los ‘planes que tienen, de dónde nace su interés y de a poco se va entendiendo por qué quieren llegar aquí”. 

Sobre las palabras del rector de la Casa de Estudios, Aubert afirmó que “los accionistas pueden venir con un proyecto de querer desarrollar el club, pero tienen que entender que aquí hay un espíritu de universidad que es la Universidad de Chile, la universidad más antigua y más prestigiosa del país”.

Se espera que durante los próximos días se despejen las dudas acerca de los nuevos controladores y se logre aclarar si el equipo en verdad está en riesgo de perder el nombre.

 

Más noticias

× Contacto